¿SABES COMO DEJAR DE HACER PARTE DE ESE PORCENTAJE DE PERSONAS QUE HACE LO QUE NO LE GUSTA, O QUE GANA MENOS DE LO QUE DESEA O QUE NUNCA TIENE TIEMPO?

REVISA ESTE VIDEO

¿Sabías que actualmente un alto porcentaje de profesionales no gana lo que quiere, no tiene tiempo libre e incluso busca empleo y no lo encuentra?

Eso se debe a que las universidades no enseñan un secreto faltante; APALANCAMIENTO EMPRESARIAL.

¿Recuerdas cuando la palabra emprender era sinónimo de invertir grandes sumas de dinero y trabajar por muchos años, e incluso parecía imposible lograrlo? No te preocupes, eso quedo en el pasado.

Para nadie es un secreto que en los últimos 18 años de este siglo, se han producido más emprendedores exitosos que en el siglo pasado, y no, no es porque sean más inteligentes o porque hayan tenido una mejor educación. Es sencillamente porque fueron personas que se adaptaron, si así como lo lees, se adaptaron. La falta de adaptación es lo que hace que no solo las personas estén en crisis económica, sino que incluso grandes empresas se hayan visto obligadas a declararse en banca rota por subestimar este fenómeno.

Todo en el mundo ha cambiado, aunque creemos que lo único que cambia es la moda o la música, hasta la forma de hacer negocios cambio. El único problema es que el 95 % de las personas aún cambia tiempo por dinero y es por eso que no encuentran ni el tiempo libre ni el ingreso suficiente para vivir la vida de sus sueños. El otro 5% son aquellas personas que hallaron esa tierra prometida donde el tiempo y el dinero dejaron de ser un problema.

¿Pero a qué no adivinas qué hizo ese 5% para lograr todo eso que parece mentira? Bueno, si no adivinaste aquí te va…

SE APALANCÓ EMPRESARIALMENTE.

Ya se! Debes estar diciendo “¿PERO QUE ES ESO DE APALANCAMIENTO EMPRESARIAL?” Tranquilo, respira y presta atención. ¿Cual sería tu reacción si te dijera, que hoy es posible crear tu propia empresa pero con una mínima inversión? No, no es una locura, espérate aún falta. ¿Y si ahora te dijera que puedes generar ingresos desde cualquier parte del mundo sin salir de tu país? Se puso interesante ¿cierto? Pero lo mejor ¿Y si te dijera que generarías el mismo ingreso que generan los del 5% del que ya hablamos? Cuando a mi me hicieron esas preguntas lo primero que pensé fue ¿donde firmó? Y todo lo que me explicaron cambio mi vida, tomé la decisión de adaptarme y hoy te lo quiero compartir a ti en el siguiente video.